COMO LIMPIAR ELECTRODOMESTICOS DE ACERO INOXIDABLE Y DEJARLOS BRILLANTES

cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

Limpiar electrodomésticos de acero inoxidable puede ser una tarea ardua sino lo hacemos de forma correcta. Te doy unos trucos fáciles para limpiar electrodomésticos y dejarlos brillantes.

cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

CÓMO LIMPIAR ELECTRODOMESTICOS DE ACERO INOXIDABLE

¿Te has fijado cuántos electrodomésticos de la cocina son de acero inoxidable?. Aunque es muy fácil de limpiar, hay que hacerlo con frecuencia, para que no se vean las marcas de manos y dedos que dan un mal aspecto.

Pero no te preocupes, porque con el siguiente método lo tendrás brillante y reluciente en pocos minutos. Es importante no cometer errores al limpiar el acero inoxidable para que siempre estén limpios y brillantes.

LIMPIEZA DIARIA ELECTRODOMESTICOS DE ACERO INOXIDABLE PASO A PASO

Paso 1. En una botella con rociador hacer una mezcla en partes iguales de agua y vinagre blanco o vinagre de limpieza, agregar unas gotas de jabón líquido para platos.

Paso 2. Rociar la mezcla sobre un paño de microfibra y aplicar en la superficie que quieras limpiar.

Paso 3. Limpiar la superficie de acero inoxidable en el mismo sentido de las líneas que tiene el acero inoxidable, de esta manera evitamos el riesgo de rayones y marcas.

Paso 4. Secar enseguida muy bien la superficie para evitar manchas, pasar un paño de microfibra seco y limpio por la superficie del electrodoméstico, ¡Lo deja limpio y brillante!

LIMPIEZA PROFUNDA ELECTRODOMESTICOS DE ACERO INOXIDABLE PASO A PASO

Si el electrodoméstico tiene manchas rebeldes, necesita una limpieza más profunda.

Paso 1. Hacer la misma mezcla anterior de partes iguales de agua, vinagre y unas gotas de jabón líquido para platos.

Paso 2. Rociar la mezcla sobre un paño de microfibra y colocar bicarbonato de sodio, ayuda a remover las manchas, restos de comida, marcas de dedos y más.

Paso 3. Limpiar la superficie de acero inoxidable en el mismo sentido de las líneas que tiene el acero inoxidable, de esta manera evitamos el riesgo de rayones y marcas.

Paso 4. Para quitar los restos de bicarbonato de sodio pasar un paño húmedo.

Paso 5. Secar enseguida muy bien la superficie para evitar manchas, pasar un paño de microfibra seco y limpio por la superficie del electrodoméstico, ¡Lo deja limpio y brillante!

SUPER TIP: ¡el secreto para que no queden manchas es no dejar que la superficie se seque solo, sino siempre secar enseguida con un paño de microfibra!

cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

3 TRUCOS PARA HACER BRILLAR EL ACERO INOXIDABLE

Aceite de bebé: Colocar aceite en un paño de microfibra y pulir toda la superficie.

Pasta dental: Colocar pasta dental en un cepillo de dientes que no uses, restregar la superficie y pasar un paño de microfibra limpio y seco.

Vinagre blanco: Rociar vinagre y secar con un paño de microfibra limpio y seco.

Si quieres descubrir más trucos de limpieza consulta nuestros Ebooks Tips y consejos de limpieza Veral y 30 mezclas mágicas de limpieza natural. 

Como limpiar fregadero de acero inoxidable

Artículo relacionado

Cómo limpiar fregadero de acero inoxidable

Deja un comentario